Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

Agendas otras

Mostrando los 3 resultados

Agenda Permanente – Minnie Mickey

Elegante e infantil Agenda Permanente – Minnie Mickey personalizada. Posee detalles suficientes para ayudar a que tus niños aprendan a llevar sus días y su vida de manera organizada y ordenada. Una nueva modalidad de agenda que rompe esquemas al permitir iniciar a los pequeños en el mundo de la planificación de su tiempo. Como dijo una vez David Allen, creador del método GTD (Getting Things Done) y autor del libro The Art of Making It Happen: “el cerebro fue hecho para pensar y no para almacenar”. Bajo este precepto es muy importante liberar la mente para tener ideas y es necesario que las tareas y citas estén anotadas en algún lugar.

Agenda – Cuaderno Escolar Personalizado

La Edición Especial de tu Agenda - Cuaderno escolar para un día increíble de clases. Hermosas agendas permanentes, personalizadas e individualizadas a tu gusto, en los diseños y colores que identifican a tu estudiante. Se parte del cambio y la modernidad al tener un gran apoyo de trabajo y organización en tus manos. Organiza la jornada escolar de tus hijos, prioriza sus eventos, organiza sustareas, y agradece cada día.

Agenda – Cuaderno Escolar Colección

La Edición Especial de tu Agenda - Cuaderno escolar para un día increíble de clases. Hermosas agendas permanentes, personalizadas e individualizadas a tu gusto, en los diseños y colores que identifican a tu estudiante. Se parte del cambio y la modernidad al tener un gran apoyo de trabajo y organización en tus manos.  Organiza la jornada escolar de tus hijos, prioriza sus eventos, organiza sustareas,  y agradece cada día.

También tenemos ....