Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

Cuadernos

Mostrando 1–6 de 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

Cuaderno Universitario

Usa y abusa de tu imaginación y haz un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Sale!

Cuaderno Pequeño A5

Usa y abusa de tu imaginación y haz un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno Mediano

Usa y abusa de tu imaginación y genera un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno Inteligente – Discos

Es un producto innovador, original y 100% brasileño, completamente diferente de todo lo que había antes. Es Inteligente porque se adapta a tus necesidades. Es un soporte de trabajo y estudio que acepta contenido, información, organización y personalización. Ayuda a los estudiantes a formarse, a las empresas a crecer y a las personas a planificar el futuro. Puede evolucionar como nuestra imaginación. Tú lo armas, lo desarmas, lo modificas, aumenta hojas, retira hojas, agrega y oculta notas, renueva las páginas, cambia las pastas, es decir muévelo a tu manera. No lo vas creer hasta tenerlos en tus manos.

Cuaderno de Notas Mediano – Libretin

Práctico y elegante, úsalo para escribir tus notas y para llevar tus recuerdos. Escribe tus inquietudes y lo que desees anotar como relevante o importante. Te permite revisar tus notas escritas cuando lo desees. Sirve además para realizar notas rápidas y ampliarlas luego. Puedes usarlo como un diario personal.

Cuaderno de Notas – Diario

Aquí hay algunas sugerencias para usar tu cuaderno de notas de diferentes formas: Utiliza el cuaderno de notas para anotar tus ideas, pensamientos y notas. Puedes incluso usarlo para hacer bocetos de tus ideas. Utiliza tu cuaderno de notas para escribir algunas preguntas sobre el tema que estás estudiando. Esto te ayudará a obtener una… Leer más »Cuaderno de Notas – Diario

Agenda – Cuaderno Escolar Personalizado

La Edición Especial de tu Agenda - Cuaderno escolar para un día increíble de clases. Hermosas agendas permanentes, personalizadas e individualizadas a tu gusto, en los diseños y colores que identifican a tu estudiante. Se parte del cambio y la modernidad al tener un gran apoyo de trabajo y organización en tus manos. Organiza la jornada escolar de tus hijos, prioriza sus eventos, organiza sustareas, y agradece cada día.

Agenda – Cuaderno Escolar Colección

La Edición Especial de tu Agenda - Cuaderno escolar para un día increíble de clases. Hermosas agendas permanentes, personalizadas e individualizadas a tu gusto, en los diseños y colores que identifican a tu estudiante. Se parte del cambio y la modernidad al tener un gran apoyo de trabajo y organización en tus manos.  Organiza la jornada escolar de tus hijos, prioriza sus eventos, organiza sustareas,  y agradece cada día.

También tenemos ....