Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

Especiales

Mostrando los 6 resultados

Desk Planner Semanal Young

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día.

Desk Planner Semanal Colecciones

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día. Es un modelo de planificador que se utiliza, para anotar citas, reuniones semanales, eventos, pequeñas tareas que tienes que realizar, entre otros.

Cuaderno de Dibujo Bocetero

Un dibujo dice más que mil palabras. Práctico y elegante cuaderno tipo Bocetero para dibujo, úsalo para plasmar tus gráficos y para llevar tus recuerdos. Conviértete en un artista y almacena en un solo lugar tus dibujos y diseños.    

Control Financiero

Es un artículo que permite llevar de manera ordenada un control de ingresos, egresos, gastos planificados, proyecciones y proyectos que necesiten control de gastos. Es perfecto para ayudarte a crear hábitos económicos positivos para ti.

Check List Mini

Creacionesbyelia te presenta este práctico Checklist el cual te permite verificar tus tareas establecidas. Este pequeño cuadernillo te permite escribir tus tareas pendientes y como las vas ejecutando o también para supervisar a tus subordinados. Este es el perfecto complemento para tu agenda, planificador diario o también para el planificador semanal.

Bullet de Gratitud

⇒ Modelo Básico: pastas preestablecidas ó de nuestra colección, se puede agregar nombre, frase o pequeño dibujo. ⇒ Modelo Full: creamos tus diseños favoritos para las pastas de portada, contraportada y de las hojas interiores.

También tenemos ....