Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

agenda

Washi tape

Cinta washi tape para decorar tus trabajos. Cinta adhesiva decorativa para manualidades, embellecer diarios personales, cuadernos y planificadores.

My Planner – Sin Fechas

Planner es como una Agenda con múltiples métodos de planificación. Planificador de actividades diario, semanal, mensual y anual para que tu día sea ordenado. Incluye componentes relativos a organización, propósitos, objetivos, rueda de vida, plan de viajes, plan de salud, control de alimentación semanal, control fitness semanal, resumen de mes, control financiero, tracker de hábitos, block de notas. Todo esto en un solo y poderoso instrumento organizacional llamado My Planner Anual, 444 páginas para organizar y planear su futuro con una sola herramienta y un poco de imaginación. Es ideal para planear tareas, monitorear tus finanzas, alimentación, ejercicio, metas diarias, organizar la semana laboral, estudios, actividades y hasta un súper evento del año, como tu graduación. Súper versátil, Planner se adapta a todo tipo de planificación.

Esferográfico retráctil color pastel Kawaii

Elegante y fino Bolígrafo de punta retráctil de tinta color negra en gel, marca Kawaii, de una punta de 0.5 mm. Fácil de usarlo y su estuche de tinta puede ser recargable. Apto  para niños, estudiantes ó para regalos.

Daily Agenda Femenina

Crea una planificación coherente y cumpla los plazos con nuestra agenda diaria permanente:¡Daily Agenda!

Cuaderno Inteligente – Discos

Es un producto innovador, original y 100% brasileño, completamente diferente de todo lo que había antes. Es Inteligente porque se adapta a tus necesidades. Es un soporte de trabajo y estudio que acepta contenido, información, organización y personalización. Ayuda a los estudiantes a formarse, a las empresas a crecer y a las personas a planificar el futuro. Puede evolucionar como nuestra imaginación. Tú lo armas, lo desarmas, lo modificas, aumenta hojas, retira hojas, agrega y oculta notas, renueva las páginas, cambia las pastas, es decir muévelo a tu manera. No lo vas creer hasta tenerlos en tus manos.

Cuaderno de Notas Mediano – Libretin

Práctico y elegante, úsalo para escribir tus notas y para llevar tus recuerdos. Escribe tus inquietudes y lo que desees anotar como relevante o importante. Te permite revisar tus notas escritas cuando lo desees. Sirve además para realizar notas rápidas y ampliarlas luego. Puedes usarlo como un diario personal.

Agenda Permanente Hombre / Mujer

Agenda Perpetua elegante. Posee detalles suficientes para llevar tus días y tu vida de manera organizada y ordenada. Usar una agenda nos ayudará a que la información que nuestra memoria no la recuerda se encuentre plasmada y a disposición, además permitirá liberar nuestra mente para que podamos utilizarla en otras actividades. La agenda puede ser la herramienta que faltaba para tu organización personal e incluso empresarial. La Agenda permanente es la que no posee fechas fijas lo cual hace que se pueda utilizar en cualquier fecha del año.Agenda Perpetua elegante. Posee detalles suficientes para llevar tus días y tu vida de manera organizada y ordenada. Usar una agenda nos ayudará a que la información que nuestra memoria no la recuerda se encuentre plasmada y a disposición, además permitirá liberar nuestra mente para que podamos utilizarla en otras actividades. La agenda puede ser la herramienta que faltaba para tu organización personal

Agenda Permanente – Minnie Mickey

Elegante e infantil Agenda Permanente – Minnie Mickey personalizada. Posee detalles suficientes para ayudar a que tus niños aprendan a llevar sus días y su vida de manera organizada y ordenada. Una nueva modalidad de agenda que rompe esquemas al permitir iniciar a los pequeños en el mundo de la planificación de su tiempo. Como dijo una vez David Allen, creador del método GTD (Getting Things Done) y autor del libro The Art of Making It Happen: “el cerebro fue hecho para pensar y no para almacenar”. Bajo este precepto es muy importante liberar la mente para tener ideas y es necesario que las tareas y citas estén anotadas en algún lugar.

También tenemos ....