Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

cuaderno

Washi tape

Cinta washi tape para decorar tus trabajos. Cinta adhesiva decorativa para manualidades, embellecer diarios personales, cuadernos y planificadores.

Esferográfico retráctil color pastel Kawaii

Elegante y fino Bolígrafo de punta retráctil de tinta color negra en gel, marca Kawaii, de una punta de 0.5 mm. Fácil de usarlo y su estuche de tinta puede ser recargable. Apto  para niños, estudiantes ó para regalos.

Cuaderno Universitario

Usa y abusa de tu imaginación y haz un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Sale!

Cuaderno Pequeño A5

Usa y abusa de tu imaginación y haz un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno Mediano

Usa y abusa de tu imaginación y genera un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno de Notas Mediano – Libretin

Práctico y elegante, úsalo para escribir tus notas y para llevar tus recuerdos. Escribe tus inquietudes y lo que desees anotar como relevante o importante. Te permite revisar tus notas escritas cuando lo desees. Sirve además para realizar notas rápidas y ampliarlas luego. Puedes usarlo como un diario personal.

Cuaderno de Dibujo Bocetero

Un dibujo dice más que mil palabras. Práctico y elegante cuaderno tipo Bocetero para dibujo, úsalo para plasmar tus gráficos y para llevar tus recuerdos. Conviértete en un artista y almacena en un solo lugar tus dibujos y diseños.    

Combo – Escribe con un buen Café

Un combo de cuaderno inteligente de discos más un jarro de cerámica personalizados, para que puedas disfrutar de tu bebida preferida y a la vez escribir tus notas. Un cuaderno único nuevo y completamente diferente. Tú lo armas, lo desarmas, lo modificas, aumenta hojas, retira hojas, agrega y oculta notas, renueva las páginas, cambia las pastas, es decir muévelo a tu manera.

También tenemos ....