Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

escolar

Esferográfico retráctil color pastel Kawaii

Elegante y fino Bolígrafo de punta retráctil de tinta color negra en gel, marca Kawaii, de una punta de 0.5 mm. Fácil de usarlo y su estuche de tinta puede ser recargable. Apto  para niños, estudiantes ó para regalos.

Desk Planner Semanal Young

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día.

Desk Planner Semanal Colecciones

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día. Es un modelo de planificador que se utiliza, para anotar citas, reuniones semanales, eventos, pequeñas tareas que tienes que realizar, entre otros.

Cuaderno Universitario

Usa y abusa de tu imaginación y haz un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Sale!

Cuaderno Pequeño A5

Usa y abusa de tu imaginación y haz un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno Mediano

Usa y abusa de tu imaginación y genera un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno de Dibujo Bocetero

Un dibujo dice más que mil palabras. Práctico y elegante cuaderno tipo Bocetero para dibujo, úsalo para plasmar tus gráficos y para llevar tus recuerdos. Conviértete en un artista y almacena en un solo lugar tus dibujos y diseños.    

También tenemos ....