Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

oficina

Washi tape

Cinta washi tape para decorar tus trabajos. Cinta adhesiva decorativa para manualidades, embellecer diarios personales, cuadernos y planificadores.

Jarros

Juego de 4 Jarros  familiares sublimadas, blancos simples, de 11 onz.

Esferográfico Tulipán

Elegante y fino Bolígrafo de tinta color negra en gel, de una punta de 0.5 mm. Nuevo y creativo estilo en forma de Tulipán que al exponerlo a la luz solar cambia su color. Apto para usarlo en la escuela, hogar, oficina, fiestas, decoración para niños, etc.

Esferográfico retráctil color pastel Kawaii

Elegante y fino Bolígrafo de punta retráctil de tinta color negra en gel, marca Kawaii, de una punta de 0.5 mm. Fácil de usarlo y su estuche de tinta puede ser recargable. Apto  para niños, estudiantes ó para regalos.

Desk Planner Semanal Young

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día.

Desk Planner Semanal Colecciones

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día. Es un modelo de planificador que se utiliza, para anotar citas, reuniones semanales, eventos, pequeñas tareas que tienes que realizar, entre otros.

Daily Planner – Con Fechas

Planner es como una Agenda con múltiples métodos de planificación. Planificador de actividades diario, semanal, mensual y anual para que tu día sea ordenado. Incluye componentes relativos a organización, propósitos, objetivos, rueda de vida, plan de viajes, plan de salud, control de alimentación semanal, control fitness semanal, resumen de mes, control financiero, tracker de hábitos, block de notas. Todo esto en un solo y poderoso instrumento organizacional llamado My Planner Anual, 444 páginas para organizar y planear su futuro con una sola herramienta y un poco de imaginación. Es ideal para planear tareas, monitorear tus finanzas, alimentación, ejercicio, metas diarias, organizar la semana laboral, estudios, actividades y hasta un súper evento del año, como tu graduación. Súper versátil, Planner se adapta a todo tipo de planificación.

También tenemos ....