Saltar al contenido

Creamos un mundo en papel y de regalos para tí

planificador

Washi tape

Cinta washi tape para decorar tus trabajos. Cinta adhesiva decorativa para manualidades, embellecer diarios personales, cuadernos y planificadores.

Desk Planner Semanal Young

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día.

Desk Planner Semanal Colecciones

El planificador semanal es un instrumento de apoyo para tus actividades diarias, en él aparecen los días de la semana, las fechas y las horas de cada día. Es un modelo de planificador que se utiliza, para anotar citas, reuniones semanales, eventos, pequeñas tareas que tienes que realizar, entre otros.

Daily Planner – Con Fechas

Planner es como una Agenda con múltiples métodos de planificación. Planificador de actividades diario, semanal, mensual y anual para que tu día sea ordenado. Incluye componentes relativos a organización, propósitos, objetivos, rueda de vida, plan de viajes, plan de salud, control de alimentación semanal, control fitness semanal, resumen de mes, control financiero, tracker de hábitos, block de notas. Todo esto en un solo y poderoso instrumento organizacional llamado My Planner Anual, 444 páginas para organizar y planear su futuro con una sola herramienta y un poco de imaginación. Es ideal para planear tareas, monitorear tus finanzas, alimentación, ejercicio, metas diarias, organizar la semana laboral, estudios, actividades y hasta un súper evento del año, como tu graduación. Súper versátil, Planner se adapta a todo tipo de planificación.

Cuaderno Universitario

Usa y abusa de tu imaginación y haz un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno Mediano

Usa y abusa de tu imaginación y genera un cuaderno personalizado e individualizado, único con tu nombre, fotos o frases favoritas.

Cuaderno de Notas Mediano – Libretin

Práctico y elegante, úsalo para escribir tus notas y para llevar tus recuerdos. Escribe tus inquietudes y lo que desees anotar como relevante o importante. Te permite revisar tus notas escritas cuando lo desees. Sirve además para realizar notas rápidas y ampliarlas luego. Puedes usarlo como un diario personal.

Sale!

Combo – Organiza mi semana

Un combo de: planificador semanal más libreta de notas más block de lista de chequeo, todos personalizados, los cuales facilitarán y ordenarán de mejor manera tus días. La vida diaria necesita un poco de organización, planificación, ejecución y control de los eventos y esto lo puede lograr con nuestras herramientas organizacionales.

También tenemos ....